Catean ‘maquinitas’


Los elementos federales de la DEA se encargaron de recoger el dinero en efectivo mientras los oficiales del Condestable procedieron a recoger las 120 maquinitas


Redacción | 20/04/2017

1
0

LAREDO, TX.- Elementos del condestable del Precinto 1, Rudy Rodríguez, en coordinación con los Texas Rangers y agentes de la DEA catearon un negocio de maquinitas donde confiscaron 120 máquinas de juego y dinero en efectivo.

Alberto Torres, vocero en la oficina del condestable Rodríguez, estableció que el operativo se llevó a cabo tras detectar que estaban otorgando premios en efectivo por encima de los 5 dólares que establece la ley.

Refirió que se realizó una investigación durante varios días hasta comprobar que se daban premios en efectivo fuera de la ley y se hizo el cateo. El establecimiento comercial se llama LuckyFrog y se localiza muy cerca de Laredo Energy Arena.



Los elementos federales de la DEA se encargaron de recoger el dinero en efectivo mientras los oficiales del Condestable procedieron a recoger las 120 maquinitas.



El funcionario policiaco señaló que la corporación a su cargo mantendrá investigaciones y operativos conjuntos con los Texas Rangers y con la DEA para combatir la actividad ilegal en este tipo de negocios de maquinitas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.10
Venta
$17.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx