Es seleccionado para Super Team


Emil Oliva fue uno de los 300 jugadores de los 3 mil nominados para el premio estatal y uno de los 40 jugadores seleccionados para el Super Team.


Emil Oliva fue presentado con el Dave Campbell Super Subway Super Team. FOTOS: NIRIA GODÍNES/EL MAÑANA
NIRIA GODÍNES | 20/04/2017

2
0

LAREDO TX.- Emil Oliva, integrante del equipo de fútbol americano de Nixon High School, fue seleccionado como miembro del Súper Equipo de Súper Bowl de Texas 2016 de Dave Campbell, después de su destacado rendimiento durante la temporada pasada. Oliva fue uno de los 300 jugadores de los 3 mil nominados para el premio estatal y uno de los 40 jugadores seleccionados para el Super Team.

“Todavía no puedo creerlo. Es un gran honor. Todo mi trabajo duro en la temporada baja y en el campo ha dado sus frutos. No podría haber recibido este reconocimiento sin el apoyo de mis compañeros y entrenadores”, dijo muy sonriente Oliva.

David Hernández, gerente Regional de Subway, presentó a Emil con el premio Super Team Subway en una ceremonia especial en la escuela Nixon, donde fue acompañado por sus padres, entrenadores, compañeros de equipo y administradores ayer por la mañana.

Después de terminar la temporada, el jugador de los Mustangs fue nominado gracias a los números con los que terminó que fueron 4,9 yardas por 524 yardas, 119 yardas y 7 touchdowns, mientras lideraba al equipo en una temporada histórica ganando el título del Distrito 31-5A y reclamando un Campeonato Bi-Distrito.



Los Mustangs terminaron la temporada con 10 victorias y 2 derrotas.

Tommy Ramirez, entrenador de futbol de Nixon High School, comentó que el jugador se destacó en el campo y en el aula y todo fue gracias a su gran esfuerzo.

"Esto no es sólo un gran honor para Emil, sino para toda la comunidad de Nixon" agregó el entrenador.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx