Rubí estrena coche de más 600 mil pesos


La adolescente se volvió famosa por su fiesta de 15 años en diciembre pasado


FOTO: ESPECIAL
EXCÉLSIOR | 20/04/2017

1
0

Ciudad de México.- Rubí Ibarra García, la adolescente que con el festejo por sus 15 años se volvió famosa en todo el país en diciembre pasado, presentó fotografías de su nueva imagen en sus redes sociales, además de otras en las que se le observa en un vehículo de más de 600 mil pesos, que lleva impreso su nombre.

“Ya casi termino sesión de fotos con mis amigos Carlouis Fotografía. Gracias por la colaboración de peinado y maquillaje a Fix 22 salón, me encanto”, escribió la joven en una imagen donde presume su nuevo look.

Mientras que en otra publicación, en la que aparece en un vehículo Jeep Rubicon con un valor estimado en más de medio millón de pesos, agradeció la amabilidad con la que la recibieron los habitantes de Matamoros, Tamaulipas, durante un paseo por la playa.

Tras ser cuestionada por uno de los usuarios de las redes sociales sobre el origen del vehículo, Rubí aclaró que la camioneta se la asignaron para desfilar por Matamoros.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx