Camión impacta vehículo del año


José Juan Saldaña es el responsable del percance ocurrido con el auto Nissan March en la calle Fundadores


El miércoles tambien se registró otro accidente entre un camión y vehículos particulares; es el segundo en la semana. Foto: el mañana
CARLOS TIJERINA | 19/05/2017

0
1

Otro chofer de camión urbano provocó un accidente en calles de la colonia Infonavit, ya que por dar una vuelta muy cerrada, alcanzó a impactarse con el frente de un auto compacto, que era manejado por una mujer.

José Juan Saldaña, de 35 años, quedó bien endeudado, ya que el auto que chocó es un Nissan March modelo 2017, mismo que era tripulado María Leticia Delgadillo, de 36 años.

Saldaña Cantú manejaba un camión urbano International modelo 1998, circulando de norte a sur por la calle Fundadores, señala el parte oficial de Tránsito.

Al llegar al entronque con la calle río Bravo, da la vuelta muy cerrada y golpeó contra el frente del auto Nissan March.

La propietaria del auto declaró que circulaba de oriente a poniente por la calle Río Bravo y en la calle Fundadores hacía el alto reglamentario, pero el camionero se le fue encima y la impactó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx