Muere boxeador ‘Tornado’ Sánchez, en fuerte accidente carretero


En un aparatoso accidente carretero, falleció el excampeón mundial de boxeo David ‘Tornado’ Sánchez, cuando viajaba de la capital de Sonora a su pueblo natal, en Hermosillo


El auto de 'Tornado' se impactó de frente con un tráiler de doble remolque.
Excélsior | 19/05/2017

1
1

SONORA.-En un aparatoso accidente carretero, falleció la madrugada de este viernes el excampeón mundial de boxeo David "Tornado" Sánchez Cantú, cuando viajaba de la capital de Sonora a su pueblo natal, en la costa de Hermosillo.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas (6:00 a.m. de la Ciudad de México), cuando el boxeador y su hermano Jonathan, también fallecido, chocaron de frente con un tráiler de doble remolque, a la altura del kilómetro 43 de la Carretera 100, informó Tránsito municipal.

Los primeros peritajes establecen que el vehículo en donde viajaba "Tornado" invadió el carril de circulación contrario, de oriente a poniente, lo que derivó en la colisión con el tractocamión.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx