Causa incendio cierre de vía a Saltillo


El accidente se reportó alrededor de las 12:05 horas en el kilómetro 78 de la vía de cuota, cuyos carriles fueron cerrados por agentes de la Policía Federal


EL NORTE | 19/05/2017

0
0

MONTERREY MÉXICO.- Un choque entre dos tráileres que derivó en el incendio de uno de ellos causó el cierre de la Autopista a Saltillo, en dirección de esa ciudad a Monterrey, en Santa Catarina.

Fuentes de corporaciones de Protección Civil municipal y estatal informaron que en la unidad siniestrada por el fuego por lo menos se visualiza a una persona muerta, que se sospecha era el chofer.

El accidente se reportó alrededor de las 12:05 horas en el kilómetro 78 de la vía de cuota, cuyos carriles fueron cerrados por agentes de la Policía Federal.

Al sitio se movilizaron elementos de las citadas instituciones de auxilio, además de personal de Bomberos Nuevo León.

La causa del percance aún no es establecida por las autoridades.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx