Abundan los baches


En la colonia del poniente, también se ven afectados con las fugas de agua, señalan


Los enormes baches obstruyen la vialidad y afectan a los habitantes. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO / EL MAÑANA
EDNA JUÁREZ | 12/08/2017

3
0

Cada día, la señora Ernestina tiene que soportar los malos olores que emanan de una laguna de agua sucia que se ubica en la esquina de su casa.

Y es que, en el cruce de las calles San Elías y Santa Magdalena en la colonia Villas de San Miguel, hay baches tan profundos que forman una laguna de aguas negras.

Vecinos aseguraron que cuando llueve el problema es mayor, ya que toda el agua de la colonia baja por la calle Santa Magdalena y se acumula en los pozos.

“Siempre se hace todo ese mugrero, ahí está todo el microbio, ya tiene tiempo y seguido se abren las alcantarillas”, manifestó.

Dijo que las quejas se han hecho llegar a través del CIAC y directamente al Ayuntamiento; sin embargo, no se han acercado a solucionar los problemas del sector.

“Hasta ahorita se ven, yo no había visto gente del Municipio, sólo cuando andan en el voto sí venían muy seguido”, aseguró.

Además de los baches, en la colonia siempre aparecen fugas de agua, en su mayoría son éstas las que provocan los desperfectos en el asfalto.

“Por ejemplo, ese bachesote que ya más bien es laguna, primero fue una fuga de agua que no se atendió, se remojó el piso y se dañó toda la calle”, mencionó.

Pero no es un problema aislado, en toda la colonia los baches abundan, incluso algunos son tapados con grava y tierra, otros más con llantas o plantas que le indican a los automovilistas peligro.

Otro ejemplo son los desperfectos que se encuentran sobre la calle San Edwiges, donde por más de 100 metros está prácticamente destrozada.

QUEJA CIUDADANA

Algunos están llenos de agua, lo que dificulta el tránsito de los automovilistas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx