Madre de familia pide cambiar fecha de eclipse solar para que no interfiera con la escuela


Literalmente nadie se quiere perder el eclipse solar del próximo 21 de agosto


Agencias | 12/08/2017

3
0

Estados Unidos.- Una madre de familia de Texas pidió en Facebook el cambiar la fecha del eclipse solar del próximo 21 de agosto a otra fecha que no interfiera “con la escuela”.

Al publicarse en Facebook un “evento” en donde varias personas se reunirán a observar este espectáculo natural, la señora solicitó que el eclipse “se cambiara al fin de semana”.

“La mayoría de los niños regresan a clases ese día. ¿No podría hacerse (el eclipse) en fin de semana?” señaló en la página de Facebook.

Aunque la autora del mensaje lo borró después de las burlas recibidas, su comentario vivirá para siempre en memes y pitorreo en redes sociales.

“¿Esta señora acaba de pedir que el sol cambie de fecha?” y “Lo lamentamos, debemos reagendar el eclipse porque interfiere con la agenda de esta persona” fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse en redes sociales.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx