Se quedan 350 niños sin escuela por cuentas congeladas de Rafa Márquez


El Centro de Educación Infantil de El Salto Jalisco, atendido por la fundación del futoblista tuvo que cerrar sus puertas por falta de los recursos


FOTO: ESPECIAL
| 16/08/2017

3
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los cuatro centros de atención infantil que eran atendidos con recursos proporcionados por la fundación del jugador mexicano Rafael Márquez cerró sus puertas reportó ESPN este día.

El colegio ubicado en El Salto Jalisco dejó de prestar sus servicios debido a que han dejado de recibir recursos correspondientes al programa de El Redondeo.

Dicho centro atendía necesidades en un promedio de 300 a 350 niños, quienes llevaban una educación recreativa basada en valores por medio del deporte.

En el lugar, los niños llevaban una educación recreativa, basada en valores por medio del deporte, además de obtener clases como computación, inteligencia emocional, futbol y baloncesto.

No se ha dado a conocer sí los centros de Zamora Michoacán, y Tonalá en Jalisco correrán con la misma suerte.

Y aunque en un principio parecía que la familia del futbolista había decidido mantener en privado esta situación, es Jaydy Michel quien se expresa por primera vez.

A través de sus redes sociales, la modelo y actriz escribió un breve pero contundente mensaje en el que aseguró que está dispuesta a apoyar a su esposo de forma incondicional y hacer todo lo necesario para que las cosas se aclaren lo más pronto posible y pueda retomar su vida personal y profesional de una manera normal.

“Contigo en los momentos buenos y en los malos sin soltar tu mano porque te amo y creo en ti mi amor”, fue el mensaje que escribió la ex de Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter, mismo que recibió cientos de respuestas por parte de los seguidores del capitán de la Selección Mexicana de Futbol.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx