Conviven ciudadanos con agencias de la ley


Adultos, jóvenes y niños se divirtieron y recibieron gratis, lonches, hot dogs, fritos, nieves, paletas, refrescos, jugos, juegos y compitieron amistosamente


Guardias estatales, Aduanas, Policía de Laredo, Sheriff del Condado de Webb, en total 21 agencias de la ley convivieron anoche con la ciudadanía en el Noveno National Night Out. FOTOS: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 11/10/2017

2
13

LAREDO, TX.- Un éxito, gran convivencia del pueblo y los elementos de 21 agencias de la ley, este martes en los jardines del antiguo centro cívico para la Noche Nacional de Vigía.

La ciudadanía convivió con todos los uniformados, se enteró de sus acciones, de su tecnología y de su equipo de trabajo,

Todas las agencias de la ley /ciudad, condado, estado y federales) se dieron cita.

Adultos, jóvenes y niños se divirtieron y recibieron gratis, lonches, hot dogs, fritos, nieves, paletas, refrescos, jugos juegos.

Concursaron, compitieron amistosamente, de todo hubo, pura diversión, pura vida.

Es el noveno año de esta celebración de esta fiesta de pueblo y policías.

Guardabosques Estatales, Aduanas, Patrulla Fronteriza, Sheriff de Condado de Webb, DPS, Policías de LISD y UISD, Policía Municipal, ahí estuvieron 21 agencias de la ley.

Se entregan presentes, hay concursos y se obsequian regalos.

Se platica con los oficiales de la ley y estos ofrecen información para reclutamiento de ciudadanos, que deseen unirse a su fuerza.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx