Premian a dos personajes con Futuro de Texas


La ceremonia contó con la presencia de más de 200 personas que acudieron para felicitar a Oscar Martínez, ex juez de Paz del Precinto 4 y a Martha Villarreal, educadora de LISD


Martha Villarreal recibió el premio del diputado Richard Peña Raymond. Oscar O. Martínez, ex juez de Paz, también fue premiado en el evento. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 11/10/2017

1
12

LAREDO, TX.- Dos personajes comunitarios con amplia trayectoria de servicio, uno en el ámbito político y otra en el campo de la educación, fueron reconocidos con el premio El Futuro de Texas por parte del diputado estatal Richard Peña Raymond.

La ceremonia contó con la presencia de más de 200 personas que acudieron para felicitar a Oscar Martínez, ex juez de Paz del Precinto 4 y a Martha Villarreal, una educadora en el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD).

“Tanto la doctora Villarreal como el ex juez Martínez tienen méritos de sobra para recibir este reconocimiento, que busca resaltar a lo mejor que tenemos en esta comunidad de Laredo”, dijo Peña Raymond.

El evento se realizó en el salón Montecarlo que lució sus mejores galas para la ceremonia donde se entregaron placas especiales a los dos galardonados, quienes fueron acompañados por amigos y familiares.

Martha Villarreal, quien cuenta con un doctorado en educación, es la actual directora de la escuela de artes “Vidal M. Treviño” en el distrito escolar de LISD, además de ser una destacada activista a favor del voto de los jóvenes.

Por su parte, Oscar O. Martínez fue juez de Paz en el Precinto 4 durante más de 25 años, destacando por el apoyo que siempre dio a la juventud.

Peña Raymond elogió el importante rol que estas dos personas han jugado en la comunidad, logrando hacer la diferencia en sus respectivos campos de trabajo.

El legislador destacó el apoyo de patrocinadores como Border Health PAC, Dannenbaum Engineering, Uni- Trade, B.P. Newman Investments, Hillco Partners y Cornerstone Credit Union League.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx