Se estrella avión tras participar en desfile militar en Madrid


El avión se estrelló cuando intentaba aterrizar en la base aérea de Los Llanos, en Albacete. El piloto murió en el incidente


Lopezdoriga | 12/10/2017

1
0

Un avión Eurofighter del Ejército del Aire de España se estrelló este jueves en la base aérea de Los Llanos, en la provincia de Albacete, (región centro este del país) cuando regresaba del desfile militar del 12 de octubre en Madrid.

De acuerdo con información del Ministerio de Defensa, el caza estaba realizando maniobras de aproximación para aterrizar cuando terminó estrellándose por causas aún desconocidas por las autoridades. El piloto, identificado como Borja Aybar, murió tras no poder saltar a tiempo del avión, indicó el gobierno español.





El incidente ocurrió minutos después del mediodía, cuando cuatro de los aviones que participaron en el desfile militar, que contó con 48 aeronaves, se aproximaban a la base. El incidente provocó un un incendio y una gran humareda en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos, una UVI y hasta un helicóptero sanitario para atender la emergencia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx