VIDEO: Actor Eduardo Yáñez enfurece y ¡golpea a un periodista!


Con un contundente golpe, el actor mexicano dio por terminada la entrevista. Mirá cómo perdió los estribos este "galán".


Momento previo al golpe que propinó el actor al periodista. Foto retomada de Twitter @ElGordoyLaFlaca
Agencias | 12/10/2017

2
1

Las celebridades también pierden los estribos. Aunque los fans quisieran verlos siempre muy dispuestos, el constante escrutinio de su vida privada los saca de sus casillas y sus reacciones son terminan afectando su imagen pública. Es lo que le sucedió ayer (martes 10 de octubre) al actor mexicano Eduardo Yáñez durante una alfombra roja en California.

El actor de “Destilando Amor” y “Corazón Salvaje” fue entrevistado por un periodista de El Gordo y La Flaca, todo iba bien hasta que el reportero cuestionó al actor sobre su hijo Eduardo Yáñez Jr., con quien ha tenido problemas luego de que lo acusara de ser un hombre violento con las mujeres y de ser un drogadicto. La situación se complicó entre ambos cuando se supo que el hijo de Yáñez estaba pasando por una crisis financiera.



—Si estás tan preocupado por mi hijo mándale tú el dinero— contesta Yáñez ante las interrogantes de Francisco Fuentes. Pero sus respuestas groseras no terminaron ahí, de acuerdo con el video (viralizado en redes sociales), el actor arremetió y dijo “es mierda, eso lo dicen ustedes. Pero el preocupado por mi hijo eres tú brother.





“Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto”, relató el reportero a Univisión Entretenimiento tras el incidente. Tras la agresión física, Fuentes fue trasladado a un centro asistencial para evaluar el golpe en su cara y comentó al mismo sitio que “hice un análisis exprés de lo que pasó, entendía lo que había sucedido, mi ser estaba cuestionándome si accionaba o no accionaba. Fueron cuatro segundos de análisis. Hoy tenía aún dolor de cabeza y calentura, además de la tensión acumulada”, afirmó.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx