Veteranos se sienten relegados


Gabriel López, presidente del grupo, dijo que es lamentable que los veteranos de Irak y Afganistán no sean tomados en cuenta para construir museo


Gabriel López preside la Asociación de Veteranos de Irak y Afganistán. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 13/10/2017

13
0

LAREDO, TX.- Los miembros de la Asociación de Veteranos de Irak y Afganistán se dijeron relegados por las autoridades municipales y del condado en la preparación del proyecto para construir un museo para ex combatientes.

Gabriel López, presidente del grupo, dijo que es lamentable que los veteranos de Irak y Afganistán no sean tomados en cuenta para construir este museo donde se honrará a quienes han servido a su patria en guerra.

“Nuestra asociación jamás ha sido invitada a ninguna junta para la planeación de este museo pese a que es una organización que representa a ex combatientes que también arriesgaron sus vidas al igual que los de Corea, Vietnam y otros conflictos”, indicó.

López destacó que ni miembros del cabildo ni de la Corte de Comisionados se han acercado a su grupo para platicarles del proyecto y mucho menos para invitarlos a participar de alguna manera con ideas y comentarios.

“Nosotros siempre hemos honrado a veteranos de otras guerras, inclusive plantamos un árbol especial en el Centro de Recreación Haynes para honrar su memoria, es injusto que nos hagan a un lado ahora”, mencionó.

Pidió que de aquí en adelante se invite al menos a un miembro de esta organización para participar en los planes para la construcción de este museo especial.

Apenas esta semana la Corte de Comisionados decidió firmar un memorándum de entendimiento con las autoridades del gobierno de Laredo para trabajar unidos en la construcción de un museo especial para veteranos de guerra.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx