Descenderá la temperatura hasta 1 grado


De acuerdo a la página digital “weatherbug”, existe un 60 por ciento de posibilidades de que caiga nieve en la ciudad.


Existen posibilidades de que caiga nieve. FOTO: EL MAÑANA
ALMA PIÑA | 06/12/2017

9
0

Hasta 1 grado centígrado descenderá la temperatura, además se espera un 90 por ciento de precipitaciones, esto debido a la entrada del frente frío número 13.

De acuerdo a la página digital “weatherbug”, existe un 60 por ciento de posibilidades de que caiga nieve en la ciudad.

Debido a que las temperaturas tendrán un comportamiento extremo, se le recomienda a la comunidad extremar precauciones, así como evitar el uso de calentadores a base de leña o carbón, como los anafres, con el fin de evitar accidentes.

Otra de las recomendaciones es mantener a los niños y adultos mayores de edad bien abrigados, también evitar salir de un lugar muy caliente para ir al fresco, para así no contraer enfermedades respiratorias.

Además se sugiere cargar una cobijita para los bebés o niños en el bolso o en el automóvil, en caso de que las temperaturas continúen bajando.

A pesar de que por las noches la sensación térmica descenderá más, evite el uso de calentadores eléctricos o de gas mientras duerme, para evitar intoxicaciones.

Durante los días de frío puede suscitarse el envenenamiento por monóxido de carbono, que ocurre por el uso de anafres, leña o carbón, incluso por calentadores de gas o resistencias ya que estos consumen el oxígeno respirable, en casos más grave por fugas de gas butano.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx