Jugador de Cruz Azul es suspendido seis partidos por escupir a Alejandro Díaz


La Comisión Disciplinaria analizó el vídeo donde se ve al español lanzando un escupitajo al delantero de las Águilas


Con esta determinación, Méndez se pierde un tercio de torneo y su reaparición sería en la Jornada 7. Foto: Internet
MedioTiempo | 06/12/2017

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de Cruz Azul, Edgar Méndez, fue suspendido por seis partidos, luego de que se analizó el video del partido de los cuartos de final entre América y los celestes, donde el español le lanza un escupitajo a Alejandro Díaz.

Durante el partido Méndez no recibió ningún castigo, este se dio debido a que la Disciplinaria actuó de oficio al ver las imágenes.

“La Comisión Disciplinaria, informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro correspondiente a cuartos de final vuelta del Torneo Apertura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX, en el América vs. Cruz Azul, en el cual existió un escupitajo por parte del jugador Edgar Antonio Méndez Ortega del Club Cruz Azul hacia el jugador Alejandro Díaz Liceága del Club América.



“Con el video que obra en poder de esta Comisión, se decidió sancionar al jugador Edgar Antonio Méndez Ortega por contravenir con el artículo 17 inciso d) del Reglamento de Sanciones con la suspensión de 6 partidos y la imposición de una sanción económica”, se informó a través de un comunicado.

Con esta determinación, Méndez se pierde un tercio de torneo y su reaparición sería en la Jornada 7 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx