Ésta es la última foto que Jenni Rivera se tomó con sus hijos


A pocos días de que se cumplan cinco años del fallecimiento de Jenni Rivera, una fotografía subida en la cuenta de Instagram de la cantante, se ha vuelto viral


UNOTV | 06/12/2017

0
1

A pocos días de que se cumplan cinco años del fallecimiento de Jenni Rivera, una fotografía subida en la cuenta de Instagram de la cantante ha logrado más de 24 mil “me gusta”.

Se trata, según la descripción, de la última instantánea que la “Diva de la banda” se tomó con sus hijos cuando se dirigían al cine.



“Jenni va al cine con sus bebés, Jenicka y Johnny para ver “Breaking Dawn” Parte 2… Esta es la última foto que tomó con alguno de sus hijos”.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 luego de que su avioneta se desplomara en la Sierra de Nuevo León cuando regresaba a la Ciudad de México tras un concierto.

La última foto de la “Diva” fue la que publicó su maquillista, Jacob Yebale, momentos antes del despegue en su Instagram.

We getting Back To Mexico City.....jenni Rivera ,Arturo , Gigi and Me.. Los Amooo!

Una publicación compartida de Jacob Yebale (@jacobyebale) el





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx