Le prometió a su madre que harían un mono de nieve, y hoy fue a hacerlo a su tumba en Piedras Negras


Marcial Rivas fue a cumplir esta mañana la última voluntad de su madre, quien murió hace unos meses de cáncer


Agencias | 07/12/2017

6
0

La imagen de Marcial Rivas de Piedras Negras, Coahuila, quien fue a hacer un mono de nieve a la tumba de su madre, para cumplirle la promesa que le había hecho en vida, se está viralizando en las redes sociales.

De acuerdo al Facebook del nigropetrense, esta mañana que nevó, fue a montar un mono de nieve sobre el nicho de su mamá, quien murió de cáncer hace unos meses en San Antonio, Texas y a quien animaba constantemente en que la próxima nevada en Piedras Negras harían un mono de nieve juntos y jugarían como hace 32 años.



"Te dije mi amor, que cuando nevara, haríamos un mono de nieve juntos, te extraño, lo prometido es deuda" le escribe.

El mensaje conmovió las redes sociales y los chats en Piedras Negras.

"Bonito detalle, ese es amor verdadero", "Estos son hombres y no pedazos", "Es lo más triste que he visto en mi vida" son algunos de los cientos de comentarios que llenaron el muro de Marcial Rivas.

Hasta el momento la foto lleva más de 23 mil compartidas en unas horas.



Una historia de amor

La mamá de Marcial soñaba con llegar con vida a este invierno y formar un muñeco de nieve junto con su familia, uno de los últimos deseos de Doña Minerva para repetir una experiencia vivida 32 años atrás, cuando todos vivían juntos en Piedras Negras, Coahuila.

Esta mañana, en la ciudad de la frontera una nevada los sorprendió, de acuerdo a Marcial sólo esperaba precipitación en Múzquiz y otros municipios pero fue al salir de su casa cuando notó el paisaje blanco.

Después de llevar a sus hijos a la escuela, Marcial no pudo quitar el recuerdo de su madre por lo que manejó 10 minutos para llegar al Panteón Santocristo y caminar hacia la tumba.

“No había mucha nieve, pero el carro sí tenía mucha, junté lo que pude, me salió un monito, tomé la foto como homenaje y para que mis hermanos la vieran” esa imagen compartida en Facebook, hasta el momento ha sido compartida 31 mil 763 veces con más de 40 mil reacciones.

Los ocho hermanos de Marcial y su papá, agradecieron el gesto y cumplir uno de los sueños de su mamá. “Ella me decía que quería hacer un mono de nieve… la última vez que nevó acá fue en el 85, ella se acordaba mucho” compartió por teléfono. Doña Minerva era originaria de Saltillo, junto con sus hijos se mudaron a Piedras Negras en busca de mejores oportunidades.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx