Ocasionan fugas calles encharcadas


Este problema además de causar molestias a los habitantes del sector, daña el pavimento


Las personas tratan de evitar los charcos al poniente de la ciudad. FOTOS: SANDRA JJASO/EL MAÑANA
SANDRA JASSO | 11/01/2018

1
0

Para los habitantes de la Avenida Héroe de Nacataz cuadra 80, las fugas de agua son constantes, lo que mantiene encharcadas las calles, pero nadie se presenta para reparar el daño.

Vecinos del sector y algunos comerciantes que no quisieron dar su nombre señalaron que la fuga mantiene encharcada ese tramo de la colonia Buenos Aires sin que arreglen el problema.

“Nadie arregla esto, ya vendrán con las campañas prometiendo todo, ya nadie les cree nada, ya sentados si te vi, no lo recuerdo, han de decir”, dijo uno de los habitantes del sector.

Pasando la calle Mazatlán y el puente elevado del mismo nombre, desplazarse a pie en algunos tramos se torna difícil, por el agua acumulada.

Cruzar la calle sin ser salpicado por agua y lodo por los vehículos que circulan por la zona o subir al puente peatonal.

“Aca es donde los queremos ver, luego vienen a darse baños de pueblo con tal de conseguir votos, sólo así llegan a la colonia”, señaló.

Durante la semana, cuando no están instalados los puestos semifijos en la pulga, el problema es poco visible por la cantidad de autos estacionados en doble y triple fila, pero entre semana, los escurrimientos abarcan hasta tres cuadras.

Esto, además de mantener los encharcamientos frente a las viviendas, destruye poco a poco el pavimento en el sitio al poniente de la ciudad.

“Sólo queremos que arreglen esta fuga y los baches, aquí viene mucha gente cuando se instalan los comerciantes y anda uno caminando entre el agua”, concluyó.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx