CFE anuncia corte de Luz en Nueva Ciudad Guerrero; descartan a Nuevo Laredo


La CFE desmintió un corte de luz para Nuevo Laredo y aclaró que los cortes de hoy que se regitraron en algunas colonias se debieron a los fuertes vientos y a la caída de un poste


CESIAH GÓMEZ | 11/01/2018

2
0

NUEVO LAREDO.- Luego de que en redes sociales se difundiera la información sobre un corte de Luz que afectaría la ciudad de las 9:00 a las 14:00 horas. La Comisión Federal de Electricidad Golfo Norte enfatizó en Twitter que el corte sólo se realizará en Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas. 

Durante todo el día, CFE tuiteó en su cuenta oficial una imagen anunciando la suspención de energía eléctrica de las 9:00 a 14:00 horas del viernes 12 de enero en Nueva Ciudad Guerrero, así como algunos cortes más en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, en ninguno de ellos se menciona que afectará a Nuevo Laredo.

NOTA ACLARATORIA:

Salvador García Guerra, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, señaló que el día hoy se presentaron 2 fallas que afectaron la colonia Lomas del Río y otras contiguas a las 7:00 a.m. debido a que chocaron un poste y se restableció a las 8:30 y por la tarde se afecto el mismo sector por una hoja de palma que por consecuencia del fuerte viento se incrustó sobre las líneas.

García Guerra, recalcó que no habrá suspención de energía eléctrica mañana en Nuevo Laredo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx