Permanece fuga y deja hundimiento


Los vecinos señalan que aunque han denunciado la falla a la dependencia municipal, no han tenido respuesta y optaron por publicarlo en las redes


Los vecinos del sector dicen que huele muy mal debido a que el agua se estancó. fotOS: FERNANDA VALTIERRA/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 13/01/2018

1
0

Luego de que los usuarios reportan constantemente fugas de agua potable y aguas negras, y no son atendidos por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), han tenido que recurrir a las redes sociales para denunciar y hacer otro llamado a las autoridades correspondientes para su reparación.

Sin embargo, ni así son atendidos con eficiencia, como el caso de la ciudadana Tania Lemus quien a través de Facebook señaló que reportó una fuga de aguas negras desde el pasado mes de diciembre y no fue atendido por las autoridades, aunque días después fueron a solucionar el problema lo hicieron a medias.

“Alguna autoridad de Comapa o del “gobierno”, ya tiene desde diciembre así esta fuga de aguas negras, insalubre y además ya representa hundimiento, el reporte ya se envió a Comapa, pero no  resultó”, fue el reporte de la usuaria en las redes sociales y fue respondido por un regidor del gobierno municipal.

Pero días después la usuaria comentó:  “cerraron la fuga pero falta el pozo que ocasiono, ayer anduvo la Comapa en el sector”, es decir, que la dependencia paramunicipal realiza los trabajos a medias.

También otros vecinos afectados por esta fuga de aguas negras que estuvo ubicada al poniente de la ciudad en la Colonia Berta del Avellano, en la Calle Jesús Guajardo cruz con Santa Úrsula, señalaron que también hicieron el reporte, pero las autoridades no respondieron a la queja interpuesta.

“Así es, ya no se aguanta el mal olor ya que es agua de drenaje”… “¿aún no van?, ya lo habíamos reportado según lo que nos dijeron que ya nos habían tomado el reporte”, dijeron dos usuarias de Comapa.

Desde que inició el año, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ha recibido decenas de quejas de usuarios a través de las redes sociales, desde el corte de agua, baja presión, fugas de agua potable y agua negra en distintos sectores de la ciudad.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx