Resulta fracturada al ser atropellada


La mujer se dirigía a su casa en la Calle David Guerrero, en la colonia Nueva Era, muy cerca de donde ocurrió este desafortunado incidente


El responsable alegó en todo momento que la dama cruzó en forma imprudente y aunque trató de detenerse, no lo consiguió. FOTOS: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 13/01/2018

3
0

Una mujer terminó con un pie fracturado y otros golpes, luego de ser atropellada por un motociclista mientras trataba de cruzar la carretera a Anáhuac, ayer en la mañana. El responsable alegó en todo momento que la dama cruzó en forma imprudente y aunque trató de detenerse, no lo consiguió.

El percance ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana sobre la carretera a Anáhuac debajo de los dos puentes de la carretera al Aeropuerto, informó Tránsito Municipal.

La lesionada fue atendida por paramédicos de Protección Civil en ellugar y después trasladada en la ambulancia de la corporación al Hospital General. Se trata de Delfina G. G., de 50 años, quien al momento del accidente cruzaba de norte a sur la carreteray en medio de la misma, el motociclista se la llevó de encuentro.

Comentó la mujer que se dirigía a su casa en la calle David Guerrero, en la colonia Nueva Era, muy cerca de donde ocurrió este desafortunado incidente.

Oficiales de Tránsito retuvieron al motociclista Edgar David G. R., quien declaró que viajaba de poniente a oriente por la carretera, cuando la mujer cruzó sin precaución y la arrolló.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx