Desmienten muerte de soldado rescatista del sismo de septiembre


Se difundió en redes sociales y diferentes medios de comunicación la muerte por una emboscada del soldado que fue llamado 'héroe del sismo'


LA RAZÓN | 13/01/2018

0
1

Luego de que se difundiera en redes sociales  y diferentes medios de comunicación la muerte por una emboscada en Chihuahua del soldado Martín Moctezuma Luis Hernández, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), confirmó la falsedad de los hechos.

La prensa de la Sedena aseguró que no se ha emitido ninguna postura al respecto por la supuesta muerte que se dio a conocer por redes sociales y de inmediato, la 46 Zona Militar de Ixtepec les confirmó que se trataba de algo falso.

Por su parte, la dirección General de Comunicación Social dijo que al momento no hay versión oficial, pero esperan lo más pronto emitir algún boletín.

El pasado viernes, diferentes medios difundieron que el soldado Martín Moctezuma Luis Hernández fue acribillado en una emboscada en Chihuahua. A Luis Hernández se le recuerda por su llanto al no poder salvar la vida de una mujer y su hija tras el sismo del 19 de septiembre en Jojutla, Morelos.

En redes se difundió que sujetos armados emboscaron a los uniformados del 21 batallón de infantería, a la que pertenece Martín Moctezuma, tras un operativo de quema de plantíos de amapola para la elaboración de drogas sintéticas

La página de Facebook Tropas Mexicanas publicó hoy un texto en el que confirma la falsedad de la noticia, destacando que el soldado Martín Moctezuma se encuentra laborando orgullosamente en el Ejercito Mexicano, y que en el pasado 20 de noviembre lo ascendieron a cabo




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx