Detienen a secuestradores y liberan a una víctima en Tultitlán


Presuntamente se dedicaban a la alimentación y cuidado de la víctima, además de grabar y mandar videos a las familias como medida de presión


NOTIMEX | 13/01/2018

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal (PF) a través la División de Investigación liberó a una víctima de plagio y detuvo a dos personas presuntamente vinculadas a este hecho delictivo, en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Con base en el resultado de las líneas de investigación de campo y gabinete generadas, elementos de la División determinaron que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en dicho municipio mexiquense, por lo que se trasladaron a la zona y ubicaron un hotel donde los imputados mantenían en cautiverio a la víctima.

Ante este hecho, se desplegaron vigilancias fijas y móviles en el lugar, y en un operativo de precisión se logró la liberación de una víctima, quien manifestó había sido privada de su libertad.

En el lugar, detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables, que presuntamente se dedicaban a la alimentación y cuidado de la víctima, además de grabar y mandar videos a las familias como medida de presión.

A los detenidos, identificados como Julio “N” y Gladiola “N” les fueron asegurados diversos equipos de telefonía celular, y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, se informó en un comunicado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx