Colisiona y escapa para evadir gastos


Los daños los pagará el afectado; ocurrió en González y Aquiles Serdán


El impacto ocurrió durante la madrugada, el responsable aprovechó el desconcierto y escapó. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 23/01/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Irresponsable conductor no respetó la señal de alto de un crucero en el sector Centro y terminó por impactarse contra una segunda unidad que era manejada por un laredense, informó la Dirección de Tránsito.

Este accidente se reportó la madrugada del domingo, en el crucero de González y avenida Aquiles Serdán, en donde sólo hubo daños materiales que pagará el afectado, puesto que el responsable del choque huyó cobardemente.

A las 2:00 de la mañana se reportó a Tránsito Municipal que en dicho crucero se había registrado un choque entre un Dodge Neon modelo 2003 y un auto Buick Verano 2012, por lo que se requería de la presencia de oficiales.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron el choque, señalando que el conductor que lo ocasionó había escapado dejando abandonada a su víctima, identificada como Christopher, de 26 años, residente en Laredo, Texas.

El laredense viajaba en el Buick Verano y se desplazaba de poniente a oriente por la calle González, al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, el semáforo marcaba luz verde, y en eso fue impactado por el Dodge Neon.

Después del impacto, el conductor del Dodge Neon, que iba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, bajó del vehículo y escapó, sin que fuera localizado por los agentes de Tránsito, quienes peinaron el área.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx