Calientan Banderas


Boxers, punteros de la liga, dividen triunfos; Pitbulls corretean a Leones


Emotivos encuentros se desarrollaron ayer en la Liga de Futbol Americano del Club Troyanos. FOTO: ALEJANDRO CAMACHO/EL MAÑANA
niNIRIA GODÍNES | 12/02/2018

0
2

NUEVO LAREDO.- A pesar del mal clima que se sintió ayer por la mañana, de los pocos deportistas que salieron a realizar su jornada regular fueron los integrantes de los equipos de la Liga de Futbol de Banderas, del Club Troyanos, quienes bajo una insesante llovizna invadieron los campos ubicados bajo el Puerte Internacional II.

Dentro de los primeros resultados del día, los Pitbulls mordieron a Leones por marcador de 14-0 y con ello lograron escalar al tercer puesto.

Los Pitbulls, actuales punteros de la Liga tuvieron doble encuentro. En el primer lograron una apretada victoria 14-7 frente a Cuercos, pero el desgaste que tuvieron les afectó, cayendo más tarde 18-6 ante Tecos.

Para cerrar la jornada, Hateful se impuso en cerrador duelo 18-12 a las Panteras.

Los actuales campeones, Hateful, siguen en el segundo escalón, seguidos por los Pitbulls y Tecos.

La siguiente jornada está pactada para el próximo domingo a partir de las 8:00 de la mañana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx