Foto de Selena Quintanilla en bikini se vuelve viral


Tras poco más de 22 años de la muerte de la Reina del Tex-mex, los detalles sobre sus momentos con vida trascienden en la actualidad


AGENCIAS | 12/02/2018

2
0

Hace unos días se publicó en redes sociales una imagen de la cantante Selena Quintanilla vestida con un bikini y un pareo de red negro mientras tomaba el timón de un yate.

Asimismo, Selena también es recordada por su cuerpo curvilíneo el cual lucia con sus vestuarios entallados en cada show, mismos que son fáciles de identificar con la cantante. Además, muy pocas veces se mostró con atuendos pequeños, como es el caso.

#TBT: LA REINA👑 #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el



La foto en cuestión ya era conocida, no obstante, fue retomada en Instagram en los últimos días.

Anecdóticamente, esa sesión de fotos la realizó en Acapulco para una revista mexicana, además ya había hecho otras fotos, pero esta fue de último momento, por lo que la cantante compró ese bikini en una tienda de regalos de un hotel.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx