Supervisan daños al Puente IV


Autoridades locales de ambos países, recorrerán el Puente Del Comercio Mundial, para conocer la reconstrucción de áreas dañadas por el meteoro de mayo pasado


FOTO: EL MAÑANA
REDACCIÓN | 13/02/2018

5
0

LAREDO, TX.- El próximo martes autoridades de ambos países recorrerán las instalaciones del Puente del Comercio Mundial para enterarse de la reconstrucción de las estructuras dañadas por las ráfagas de aire o meteoro ocurrido el domingo 21 de mayo del año pasado.

David P. Higgerson director de Adunas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, y Albert Flores, director del Puerto por USCBP, tendrán de invitados a autoridades locales de orden federal, estatal y municipal de los dos Laredos.

Así como agentes aduanales, transportistas y empresarios de logística y comercio exterior en general.

Se explicarán las mejoras que se hicieron, incluídas modificaciones, en relación a lo que se tenía antes.

Y también se dará una breve explicación de lo que viene o que sigue en instalaciones o modernización del Puente del Comercio Mundial.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx