Lesiona a tres, busca escapar pero lo arrestan


Tres personas resultaron lesionadas tras la colisión


El responsable pasó la noche detenido debido a la intoxicación etílica que traía. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 13/02/2018

0
0

Tres personas heridas y pérdidas materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial registrado en el poniente de la ciudad, provocado por un hombre que se presume viajaba ebrio y que además trató de escapar de las oficinas de Tránsito.

Tal es el caso de José, de 30 años, quien finalmente quedó “recluido” en las celdas de la corporación, donde pasó la noche debido a la intoxicación etílica que traía.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo en el crucero de Pino Suárez y Carlos Osuna, cuando José viajaba en su camioneta Dodge Ram modelo 2002. Circulaba de sur a norte por la avenida Carlos Osuna y lo hacía en sentido contrario, por lo que al llegar a Pino Suárez invadió vía de preferencia y chocó contra un auto Honda Accord.

El segundo vehículo era manejado por otro hombre también de nombre José, de 27 años.

Agentes viales informaron que de este choque resultaron heridos dos adultos y un niño de nueve años, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil. Comunicaron que después de recibir la atención prehospitalaria, fueron subidos a la ambulancia y trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El causante del accidente fue llevado a las oficinas de la corporación por el estado de ebriedad en que se encontraba y que salió en tercer grado.

Ya estando en las oficinas administrativas, José se puso altanero con los oficiales y además trató de escapar, pero fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx