El video ‘perdido’ que muestra a ‘El Santo’ quitándose la máscara


‘El Santo’ nunca se quitaba su máscara plateada; sin embargo, en YouTube se viralizó recientemente un vídeo dónde se lo ve quitándosela


Agencias | 14/02/2018

2
0

México.- “El Santo” es uno de los personajes más populares de la cultura mexicana, ya que además de luchador profesional fue actor y protagonizó un sinnúmero de películas. Lamentablemente, en ninguna de ellas se lo ve sin su característica máscara; sin embargo, se acaba de subir a YouTube un video que muestra el rostro de este peleador.





Nacido el 23 de setiembre de 1917, “El Santo” es sin lugar a dudas el ídolo máximo de la lucha libre en México. Durante su carrera profesional, este luchador nunca fue despojado de su máscara, por lo que miles de usuarios en YouTube se sorprendieron al ver su rostro.





Rodolfo Guzmán Huerta, como verdaderamente se llama “El Santo”, falleció el 5 de febrero de 1984. Algo curioso es que 10 días antes de su fallecimiento, el “Enmascarado de plata” mostró al público gran parte de rostro, aunque no del todo, como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube.

Esto ocurrió durante una entrevista realizada el 26 de enero de 1984. En aquel entonces, el presentador del programa le pidió a “El Santo” que se retire la máscara y para sorpresa de muchos el luchador accede y deja ver gran parte de su rostro.

Días después de esta revelación, “El Santo” murió debido a un infarto de miocardio. Los restos de este luchador, que nunca se quitaba la máscara, descansan en el cementerio “Mausoleos del Ángel” en México.

La mayoría de usuarios de YouTube se quedaron asombrados después de ver el video, pese a que no se veía mucho la cara de “El Santo”. Pese a esto, un usuario de Twitter publicó el carné de la Asociación de Actores de México y dónde podemos ver claramente el rostro de este peleador.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx