Acude Ochoa a Los Pinos tras fuertes críticas en su contra


El líder y militantes del PRI acudieron anoche a reunión en Los Pinos, luego que diputados pidieran la salida del dirigente, según fuentes


Ayer, diputados federales priistas pidieron la salida de Ochoa (en la imagen) de la dirigencia del tricolor.
AGENCIA REFORMA | 14/02/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, acudió ayer a la medianoche a la Residencia Oficial de Los Pinos.

Fuentes de la Presidencia confirmaron la presencia del dirigente nacional tricolor y comentaron que estuvo acompañado por otros militantes de ese partido.

Durante la mañana del martes, diputados federales del PRI se pronunciaron por la salida de Ochoa durante un encuentro en San Lázaro, inconformes por el manejo interno en el reparto de las candidaturas.

La fracción del PRI en la Cámara de Diputados ha sostenido que en la reunión de legisladores tricolores no se solicitó la renuncia del dirigente.

El coordinador de Información del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Daniel Cruz, negó que Ochoa haya estado en Los Pinos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx