Premia Policía a distinguida mujer


Carolyn Leyendecker, fue premiada por sus servicios en apoyo a las agencias de la ley


Carolyn Leyendecker, fue premiada con el reconocimiento anual Agustín “Tino” Juárez, por sus servicios en apoyo a las agencias de la ley, le hizo entrega el sheriff Martín Cuellar. FOTO: MAURICIO BELLOC/ EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 12/03/2018

4
2

LAREDO, TX.- Por su gran apoyo a las agencias policiacas y de justicia, así como por trabajar en pro de la ciudadanía, la señora Carolyn Leyendecker, fue premiada con el Reconocimiento Anual de los Agentes Retirados de la Ley.

El sheriff del Condado de Webb, Martín Cuellar, teniendo como orador principal del evento, al jefe de la Patrulla Fronteriza, Jason Owens hizo entrega a la señora Leyendecker del premio denominado Agustín Tino Juárez, Por Servicios Prestados.

El salón principal del hotel Ramada Plaza, fue el escenario que sirvió el desayuno para todos los agentes de la ley activos y retirados, dándose cita, los cuerpos de Aduanas, DPS de Texas, Policías Escolares, Texas Rangers, Patrulla Fronteriza, Sheriff Condado de Webb, entre otros de los órdenes federales, estatales y locales.

“Es para reconocer a aquellos que sirven a la ciudad, cooperando como es en este caso, con grupos de apoyo hacia las agencias de la ley, es el caso de la señora Carolyn Leyendecker, un ejemplo de servicio social por su comunidad, desde diferentes escenarios y agrupaciones de servicio, que tienen que ver con las agencias de la ley”, dijo el comisario Cuellar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx