Volcadura: heridos padre y sus 2 hijas


El hombre, de 25 años, y las niñas, de 3 y 5, tuvieron que ser internados en el Hospital General


CARLOS TIJERINA | 13/03/2018

1
0

Un padre de familia y sus dos hijas resultaron heridos, cuando el vehículo en que viajaban volcó en la carretera al Aeropuerto tras impactar el camellón que divide los carriles de la vía, durante el fin de semana.

Según el reporte de la Delegación de Tránsito y Validad, el accidente se registró en el Kilómetro 4.8 muy cerca de la terminal aérea, acudiendo al lugar personal de Protección Civil para atender a los afectados.

De acuerdo a informes de las autoridades, Ismael “N”, de 25 años, y sus dos hijas, Zury y Larissa, de 3 y 5, respectivamente viajaban en un automóvil Saturn Ion.

Circulaba de sur a norte y tras pasar una curva frente al Aeropuerto, perdió el control de volante debido al exceso de velocidad y su falta de precaución. Como no pudo enderezar el rumbo terminó pegándole al camellón que divide los carriles y volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal.

El padre y sus hijas recibieron ayuda de paramédicos de Protección Civil y después fueron trasladados al Hospital General.

El Saturn dio varias volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx