Exige Miguel Treviño renuncia al Bronco


Miguel Treviño, ex titular de Oficina Ejecutiva del Gobernador, pide al Bronco renunciar al cargo y convocar a elecciones extraordinarias


Mediante un video publicado en sus redes sociales, el ex funcionario de la administración independiente aseguró que Nuevo León no merece tener un Gobernador con fama de tramposo a nivel nacional.
AGENCIA REFORMA | 01/04/2018

2
1

MONTERREY.- El ex titular de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Miguel Treviño de Hoyos, pidió hoy al Mandatario con licencia Jaime Rodríguez renunciar a su cargo y convocar a elecciones extraordinarias.

Mediante un video publicado en sus redes sociales de apenas veinte segundos, el ex funcionario de la administración independiente aseguró que Nuevo León no merece tener un Gobernador con fama de tramposo a nivel nacional.

"Jaime, no queremos que regreses", dice Treviño, quien actualmente es aspirante independiente a la Alcaldía de San Pedro, "Nuevo León no merece un Gobernador con fama nacional de tramposo". 

"Jaime renuncia definitivamente y si tienes palabra convoca a elecciones, la raza manda , ¿no?".

Treviño ocupó por casi 4 meses la titularidad de la Oficina Ejecutiva durante la gestión del Bronco, pero renunció de manera definitiva. EL NORTE publicó hoy que diputados locales y dirigentes partidistas demandaron a Rodríguez someterse a la revocación de mandato durante este mismo año, promesa que hizo en campaña en el 2015.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx