AMLO promete reducir sueldos 'a los de arriba' para aumentárselos 'a los de abajo'


De campaña en Chihuahua, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia también ofreció un ahorro de 800 mil mdp con las acciones que implementará contra la corrupción


Excelsior | 02/04/2018

0
1

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un ahorro de 800 mil millones de pesos con las acciones que implementará contra la corrupción y recorte de lujos del gobierno, recursos que se destinarán para impulsar actividades productivas que iniciarán con el rescate del campo.

El abanderado de la coalición conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social, reiteró que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, garantizará un gobierno honesto y austero, a fin de liberar recursos económicos que se destinarán al desarrollo.

En Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, donde realizó su segundo acto de campaña, también prometió que reducirá “los sueldos de los de arriba para aumentar los sueldos de los de abajo”, además de aumentar el salario a trabajadores y jornaleros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx