Volcadura de autobús en Oaxaca deja 25 heridos


Rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos se encargaron del traslado de los lesionados a diferentes hospitales


Agencias | 16/04/2018

0
0

Ciudad de México.- La volcadura de un autobús dejó un saldo de 25 pasajeros heridos, en su mayoría jóvenes, que se desplazaban sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en el tramo de Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte, informaron corporaciones policiacas y socorristas.

Los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos se encargaron del traslado de los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad de Oaxaca, mientras que voluntarios, autoridades municipales y elementos policiacos participaron en las tareas de rescate.

En sus redes sociales, la representación estatal de la Cruz Roja Mexica informó que dispuso de cinco ambulancias en el percance ocurrido esta tarde de domingo en el kilómetro 204+600 de la carretera federal 175.

Medios locales reportaron que el vehículo de la empresa Transportes Flores Magón se fue a un barranco cuando iba rumbo a las Cabañas del Monte.

El chofer se dio a la fuga, abandonando el autobús de la línea TEMSA, número económico 00147, con los ocupantes heridos en su interior. Se encuentra prófugo desde el incidente, que ocurrió a la altura de Ixtlán la tarde de este domingo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx