Así reaccionó López Obrador al polémico tuit de Ricardo Alemán que incitaría a matarlo


Luego de la polémica, dos televisoras terminaron su relación laboral con el periodista.


GRUPO FÓRMULA | 07/05/2018

1
0



El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, minimizó el polémico tuit del periodista Ricardo Alemán, que le costó su despido en Televisa y Canal Once. 

"No se preocupen por eso. No pasa nada y no va a pasar nada, el que lucha con la justicia no tiene nada que temer", dijo el tabasqueño el pasado domingo, durante su visita a Nuevo León.

El sábado pasado, el periodista publicó en su cuenta de Twitter: 

"Les hablan!!!" y adjuntó una imagen en la que se leía: "A Jhon Lennon lo mató un fan. A Versace lo mató un fan. A Selena la mató un fan. A ver a qué hora, chairos". 

Ante tal publicación, Canal Once canceló el programa "Despertador Político", en tanto Televisa finalizó las emisiones del Programa "La Mudanza", ambos conducidos por Ricardo Alemán, de acuerdo con El Universal. 

En un comunicado, la televisora informó: 

"En Noticieros Televisa estamos comprometidos con la libertad de expresión que es inherente al ejercicio profesional del periodismo estamos igualmente conscientes de las responsabilidades que conllevan esa libertad y esa labor. 

"Por ello rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia… Estamos obligaos a dar por terminada la relación con el periodista a partir de hoy", señaló la televisora. 

A esta decisión, Ricardo Alemán respondió en Twitter: "No la comparto, pero la respeto. Toda empresa tiene derecho a contratar a quien convenga a sus intereses! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!". 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx