Les falla otra ‘obra’; recogen las palmas


Por lo menos 30 de las 150 que colocaron en cajas de madera por el bulevar Rea y Doctor Carlos Canseco se mueren por la falta de mantenimiento


Las palmas fueron recogidas y luego aparecieron frente a presidencia municipal.
REDACCIÓN | 16/05/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Luego de que aproximadamente 30 palmeras de las más de 150 que fueron colocadas sobre el bulevar Rea y Doctor Carlos Canseco, en la colonia Reservas Territoriales, lucieran quebradas y sin ramas, ayer habitantes del sector reportaron que personal municipal las estaban retirando.

Horas más tarde, los cajones de madera fueron trasladados al estacionamiento frente a la presidencia municipal.

“¿Por qué las están quitando? Aunque para empezar esa obra no era necesaria, aquí en Reservas Territoriales hay muchas calles sin pavimentar que necesitan ser reparadas y salen con estos gastos inútiles, nuestro clima no permite tener esas plantas, es obvio que se iban a secar”, dijo una habitante del sector.

Esta obra, la que no fue dada a conocer por el Ayuntamiento ni tampoco el costo de la inversión y fecha de conclusión fue un “fracaso” al igual que la ciclovía, esto lo declaran habitantes del sector.

“Ya es la segunda obra pública que es un fracaso y que la tienen que quitar, no es justo que se gasten el dinero sin planear bien la obra, aquí en la colonia tenemos muchas necesidades y ¿ellos nos dan estas obras? No es lo que merecemos”, señaló otra habitante del norponiente.

Desde abril, habitantes del sector señalaron que las palmas no recibían mantenimiento por parte del gobierno municipal, por lo que se secaron y hasta se quemaron sin volver a tener vida.

“Nosotros tratamos de estarles echando agua, pero tampoco podíamos todos los días, si van a hacer una obra y no le van a dar mantenimiento ¿para qué la hacen?, hacen su plan de obra sin pensar en las verdaderas necesidades”, dijo otra vecina.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx