Quiere Daniel revivir la academia de policía


Buscaría crear oficiales en Nuevo Laredo y pretende que exista una coordinación con el gobierno federal y estatal, para destrabar el convenio de mando único


Daniel Peña asegura que trabaja en 16 sectores de Nuevo Laredo.
ALMA PIÑA | 10/06/2018

1
0

Vecinos de la colonia Las Torres recibieron la visita del candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Peña Treviño, ante quienes realizó compromisos puntuales y sustentados con los ciudadanos.

“Nosotros estamos escuchando a todo mundo: no es ni de ocurrencias, ni ideas así a la ligera, estamos en 16 sectores con los regidores, estamos trabajando y están levantando el censo de lo que va ser nuestro gobierno a partir del primero de octubre”, mencionó Peña Treviño.

Una de las mayores demandas en este sector es el tema de la seguridad, como en prácticamente todo Nuevo Laredo por ello Peña Treviño reiteró que existirá esa coordinación con el gobierno federal y estatal para destrabar el convenio de mando único.

REVIVIR LA ACADEMIA

Explicó que se realizarán las gestiones necesarias para hacer operativa la Academia de Policía nuevamente para generar elementos de Policía y Tránsito certificados a base de filtros que exigen los estándares de seguridad y confianza.

Todo con la intención de contar con un esquema de seguridad en las escuelas de la localidad; siempre en coordinación entre gobierno, maestros, directores y padres de familia.

“Vamos a llegar con toda la energía pero con un censo de omisiones y de mal gobierno para decirle a la gente como se gobierna a través de una gestoría de un regidor de cada uno de los sectores”, señaló Peña Treviño.

La idea, dijo, es generar una policía en la que los neolaredenses puedan confiar su seguridad y la de los suyos.

Destacó el entusiasmo del gran equipo, que lo acompaña y que contagian esa actitud de confianza a la ciudadanía en cada caminata expresa empatía al proyecto encabezado por Daniel Peña Treviño.

“Le está yendo bien a Nuevo Laredo porque estamos convenciendo a la ciudadanía que la mejor opción somos los candidatos del PRI y con eso garantizamos que con Yahleel Abdala, con Juan De Dios Juanes, Daniel Peña vamos hacer un equipo junto con José Antonio Meade para lograr que Nuevo Laredo sea ese Nuevo Laredo que todos queremos”, indicó Peña Treviño.

Resaltó que el proyecto de gobierno que encabeza; es integral, cabe todo aquél que quiere el bien para Nuevo Laredo, por ello se ha logrado sumar el respaldo de diversos grupos de la sociedad; hay una nos distinción de sumar a gente perteneciente a todo tipo de extracto social.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx