No habrá fraude electoral en comicios del 1 de julio: INE


A 18 días de la jornada electoral está todo listo


Vanguardia | 12/06/2018

0
0

MÉRIDA, Yuc.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que están dadas las condiciones institucionales y legales para desterrar el fantasma del fraude electoral en los comicios del próximo 1 de julio.

En las escalinatas del Gran Museo del Mundo Maya, sede del tercer y último debate, Córdova Vianello dijo que espera que este último encuentro sirva para que los ciudadanos tomen una decisión del sentido de su voto.

Aseguró que desde diciembre hasta la fecha ha habido 20 candidatas, candidatos, precandidatas y precandidatos que han sido víctimas de la violencia.

"La violencia es la negación de la democracia", dijo el consejero presidente del INE por ello hizo un llamado a las autoridades de todos los órdenes de gobierno a generar los espacios de paz pública que necesita la convivencia democrática en el proceso electoral.

Señaló que a 18 días de la jornada electoral está todo listo, conforme a los procesos del INE, para celebrar una elección que cuya institución principal son los ciudadanos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx