Natalia Vodianova, la diosa rusa que presentó la Copa del Mundo


Iker Casillas y Natalia Vodianova fueron los responsables de presentar la Copa del Mundo en la inauguración del Mundial Rusia 2018, pero fue la modelo rusa quien se robó todas las miradas


Milenio.com | 14/06/2018

0
0

Natalia Vodianova y el futbolista español Iker Casillas se encargaron de presentar la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018, que se realizó en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Todo estuvieron muy atentos a la ansiada Copa del Mundo, pero también a la belleza de Natalia Vodianova, quien llamó la atención del mundo por su belleza angelical.

¿Pero quién es Natalia Vodianova? Es una supermodelo rusa, conocida como Supernova, pues pasó de una infancia sumida en la pobreza a una vida de riqueza y lujo en las pasarelas tras firmar por ocho temporadas y un contrato de siete cifras con la marca Calvin Klein.

En 2012, Vodianova quedó en tercer lugar en la lista de modelos por ingresos elaborada por Forbes que estimó que había ganado $8.6 millones en un año.

Como imagen de marca ha trabajado para firmas como L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras. Además, ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.

En 2009, Natalia Vodianova presentó las dos semifinales del Festival de la Canción de Eurovisión 2009 junto a Andrey Malahov. Ha participado en varias películas y series, destacando su papel de Medusa en 'Furia de titanes'.​













Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx