¡No es broma! Gol de México causa sismo en CDMX


Aparentemente, la enfuria de los mexicanos provocó que los sensores sismológicos se activaran


FOTO: XINHUA
DEBATE | 17/06/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La emoción del fútbol se vivió al limite en la Ciudad de México, muchos se reunieron en el Zócalo para ver el partido a lado de cientos de aficionados, pero algo increíble pasó. 

Los primeros minutos fueron de angustia para todos, ya que la Selección Mexicana estaba jugando con un gran rival, Alemania, el gran campeón del mundial 2014. Al llegar al minuto 34 se metió el primer gol, sí, de México, todos en el Zócalo brincaron de la emoción y a la vez los sensores sismológicos detectaron un temblor. 

La alegría de los aficionados hizo que temblara en CDMX, un sismo de muy baja intensidad pero perceptible para los sensores. 

La Subdivisión de Sismología del Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas (SIMMSA) dijo por medio de su cuenta oficial de twitter lo siguiente: 

El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el Gol de la selección de #México en el mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx