VIDEO: Festejan triunfo en el Ángel de Independencia


Aficionados se congregan en el Ángel de la Independencia para festejar el triunfo de la Selección ante Alemania (1-0) en el Mundial.


FOTO: AGENCIA REFORMA
| 17/06/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de seguridad en el Ángel de la Independencia, donde miles de personas comienzan a congregarse tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania.

Los uniformados colocaron vallas alrededor del monumento para evitar que las personas puedan subir las escalinatas y se mantengan en los alrededores.

Además, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó cortes viales sobre Paseo de la Reforma, desde la Fuente de la Diana Cazadora hasta la Glorieta de la Palma, y sobre la Calle Florencia, desde Chapultepec.

Se espera que en los próximos minutos continúe el arribo de los aficionados al Ángel.



El equipo nacional logró la victoria ante el actual campeón del mundo con un gol de Hirving Lozano, por lo que la afición inició los festejos.

Los seguidores tricolores portan banderas, trompetas y realizan cánticos y bailes a favor del equipo mexicano.

"En dónde están los alemanes que nos iban a ganar" y "Cielito Lindo", son algunos de los cánticos.

Además, gritan nombres de jugadores como Guillermo Ochoa y "Chucky" Lozano.

El Centro de Comando capitalino informó que por el paseo ciclista y los festejos se aplican cierres viales en Avenida Reforma, en ambos sentidos, y ofreció alternativas como Periférico, Chapultepec y Circuito Interior.

El Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, señaló que se puede restablecer la circulación sobre Paseo de la Reforma hacias las 14:30 horas, sin embargo, estarán pendientes.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx