Saca Japón triunfo a Colombia


Con un penal tempranero, que generó la primera tarjeta roja de Rusia 2018, y un cabezazo, Japón venció 2-1 a Colombia en marcador sorpresa.


CANCHA | 19/06/2018

0
0

SARANKS, RUSIA.- Las campanadas no cesan en Rusia y Japón se encargó de darla este martes, al vencer 2-1 a Colombia. Una tempranera expulsión y un gol en contra marcó el debut mundialista de Colombia en Rusia 2018. Japón aprovechó la superioridad en el campo para ganar 1-2 y sumar los primeros tres puntos.

Recién comenzó el encuentro y el mediocampista Carlos Sánchez cometió un penal al tapar el balón con el brazo en una jugada de contragolpe que tomó mal parada a la defensa cafetalera. El colombiano salió expulsado y dejó a su Selección en inferioridad numérica desde el minuto 3.

Shinji Kagawa cobró su tiro penal al centro y el guardameta David Ospina nada pudo hacer para evitar el 0-1 de Japón.

En la estrategia con un jugador menos, el sacrificado de los cafetaleros fue Cuadrado, quien salió del campo al minuto 31 para dar ingreso a Wilmar Barrios y reforzar la recuperación de balón en el medio campo.

Los dirigidos por José Pekerman no cesaron a la ofensiva y encontraron la anotación durante el primer tiempo.

Al 38', Juan Fernando Quintero le dio el empate a Colombia en un tiro libre. El volante ofensivo con un cobro razo envió a la red el esférico por debajo de la defensa rival para el 1-1. El portero Kawashima detuvo el disparo cerca de la línea de meta, pero el balón ingresó en su totalidad y se concedió el gol ante las protestas de los nipones.

El regreso de James Rodríguez luego de una lesión muscular se dio al minuto 58'; la figura colombiana ingresó en medio de una ovación.

Yuya Osako le devolvió la ventaja al cuadro nipón al minuto 73, en un certero remate de cabeza para el 1-2 definitivo. A pesar del desgaste físico, el conjunto sudamericano intentó buscar el empate sin éxito.

Colombia jugará su segundo partido del Grupo H, el próximo domingo 24 cuando reciba a Polonia, mientras que Japón lo hará el mismo día ante Senegal.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx