Con gripe, México derrotó a Alemania en debut mundialista


Dicha enfermedad fue un factor "que tomaron en cuenta para las sustituciones al minuto 60 del encuentro"


ESPN | 19/06/2018

0
0

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, reveló que en el partido contra Alemania "varios de los jugadores estaban indispuestos" debido a "una pequeña gripa que afectó al grupo" y de la cual "ya se están recuperando".

En entrevista para Jorge Ramos y su Banda, el colombiano además aceptó que dicha enfermedad fue un factor "que tomaron en cuenta para las sustituciones al minuto 60 del encuentro".

Por otro lado, Para ESPN Colombia aprovechó para mandar un mensaje a su país natal, con quien compartió la victoria del Tri en su debut mundialista.

“Aprovechar la oportunidad para compartirles este logro deportivo, entendemos y obviamente compartimos esta gran alegría con toda la afición mexicana, a todos los que siguen a la selección, pero igualmente a todos los colombianos, a nuestras familias, a las del cuerpo técnico, a todos los amigos del fútbol en Colombia, a todos los colegas que nos han expresado sus felicitaciones y bueno a todos los amigos colombianos.

Juan Carlos Osorio asegura que seguirá trabajando para representar dignamente a todos. ESPN

Osorio espera poder mandar más mensajes producto de los buenos resultados que espera obtenga la selección mexicana en Rusia 2018.

Inscríbete, pronostica los resultados con tus amigos, crea tus ligas. ¡Una forma divertida de seguir el Mundial Rusia 2018! Entra aquí »

"Apenas comienza el mundial, vamos a seguir obviamente trabajando y dándolo todo por representar muy dignamente a todos y ojalá poderles compartir más alegrías”, señaló

Es que el triunfo de México sobre Alemania sorprendió al mundo, pues se esperaba que el actual campeón del torneo se impusiera, pero un tanto de Hirving Lozano cambió la historia.

Por el momento el Tri comparte el liderato del Grupo F con Suecia, que venció a Corea del Sur que será rival de los aztecas en su próximo compromiso, antes de cerrar de cerrar la primera fase ante los europeos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx