Los grandes 'oso' del mundial de Rusia 2018


A pesar de que el torneo apenas está en su Fase de Grupos, ya nos ha regalado acciones muy desafortunadas


Foto: Internet
AGENCIAS | 21/06/2018

0
0

RUSIA.- Luego de una semana de acción en el Mundial de Rusia 2018, varios errores increíbles han sido nota en el certamen.

Estos 'osos' han dejado en ridículo a sus protagonistas y le han costado varios puntos valiosos a sus selecciones.

A continuación te presentamos las siete pifias más garrafales en lo que va de la justa mundialista.

AZIZ BOUHADDOUZ (MARRUECOS VS IRÁN)

El futbolista marroquí entró de cambio al minuto 77 para intentar marcar el gol de la diferencia contra Irán, cuando el duelo estaba empatado sin goles. En lugar de eso, metió el autogol al 95' para la derrota de su equipo, que había sido mucho más en el terreno de juego.



DAVID DE GEA (PORTUGAL VS ESPAÑA)

Los conjuntos ibéricos igualaban a un gol en Sochi cuando Cristiano Ronaldo disparó desde los linderos del área. El balón iba con poca potencia, por lo que todos lo consideraban 'pan comido' para el 'mejor portero del mundo', pero el español no pudo controlar el esférico, que se fue al fondo de las redes.



CHRISTIAN CUEVA (PERÚ VS DINAMARCA)

El atacante peruano tuvo en sus piernas la posibilidad de cambiar la historia para la selección inca en Rusia 2018, pero la desaprovechó al mandar a las tribunas un penalti en el partido contra Dinamarca. Posteriormente, los daneses se llevaron el triunfo por la mínima y actualmente los de Gareca están fuera del Mundial.



RAHEEM STERLING (TÚNEZ VS INGLATERRA)

El ariete de la Selección de Inglaterra tuvo una de las más fallas frente al arco más inauditas de la Copa del Mundo. Eran los primeros minutos del encuentro ante Túnez cuando recibió sólo frente al arco y el esférico terminó rebotándole en las piernas para seguir su curso a lado de la portería.



WOJCIECH SZCZESNY (POLONIA VS SENEGAL)

Cuando la Selección de Polonia buscaba desesperadamente el empate contra Senegal, su arquero tuvo una terrible salida, aprovechada por M'Baye Niang para irse sólo hasta el arco y anotar el segundo para los africanos.



WILLY CABALLERO (ARGENTINA VS CROACIA)

El 'waterloo' argentino parece iniciar con un auténtico oso' de su portero, Willy Caballero. En la segunda parte del duelo contra Croacia, el guardameta pampero no pudo impactar de forma correcta el balón y quedó perfecto para un inmacualdo disparo de Rebic, que abrió el marcador para los balcánicos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx