Avanzan entre abucheos


Francia y Dinamarca "pactan" empate sin goles y avanzan a Octavos como 1 y 2 del Grupo C, a la espera de rivales; afición los abuchea


| 26/06/2018

0
0

Moscú, Rusia (26 junio 2018).- Francia y Dinamarca "tramitaron" un empate que los dejó como 1 y 2 en el Grupo C, con boleto a Octavos de Final y muchos abucheos.

Ambos equipos deberán esperar el desenlace del Grupo D, que componen Croacia, Nigeria, Islandia y Argentina, para saber quién será su rival en la siguiente fase.

El duelo fue prácticamente de bostezo, ambos equipos con pocos ánimos de atacar, quizá por la comodidad que les daba el triunfo de Perú sobre Australia, quienes quedaron eliminados.

El Estadio de Luzhniki registró un lleno, y quizá los aficionados hubieran querido algo más de emoción, al margen de que el empate los ponía del otro lado de la fase de grupos, incluso comenzaron a silbar y a abuchear a los equipos en el último cuarto del partido.

Antoine Griezmann fue el el hombre que encabezó los ataques de una Francia muy ligera en el fondo.

Pero los daneses no se quedaron atrás y ocasionalmente metieron el acelerador, sin inquietar el arco de Steve Mandanda.

Didier Deschamps, el día que igualaba a Raymond Domenech como seleccionador con más partidos en el banquillo "bleu", llenó su equipo de cambios, pero no logró enjugar la mala imagen que había dado en los dos primeros encuentros.

El barcelonista Ousmane Dembelé, que recuperó la titularidad perdida contra Perú, aunque esta vez por la derecha, apenas dejó ver dos galopadas sin peligro y el nuevo jugador del Atlético de Madrid Thomas Lemar, que debutaba en un Mundial, le puso más voluntad por la banda izquierda que peligro. Olivier Giroud fue un islote entre la defensa danesa.

Más enseñó el sevillista Steven Nzonzi, titular por vez primera en el centro del campo, junto a N'Golo Kanté, que volvió a ser el mejor del equipo.

Tampoco Dinamarca da para más. Los escandinavos saben guardar bien su orden, pero delante todas sus naves se queman en el altar de un Christian Eriksen que no tuvo la tarde inspirada.

Así se gestó un 0-0, el primero del Mundial, que seguro dejó dormidos a muchos y enojados a un tanto más.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx