¿Prohíben a suecos portar playera de Cruz Azul?


En las últimas horas se ha difundido en redes sociales un supuesto comunicado de la Federación Sueca


El Universal | 26/06/2018

0
0

En las últimas horas se ha difundido en redes sociales un supuesto comunicado de la Federación Sueca, en el cual se invita a los aficionados de su país a no ponerse ninguna playera de Cruz Azul previo al partido de Suecia en contra de México.

El texto simula una advertencia del organismo sueco sobre la 'mala suerte' que implicaría portar la playera del Cruz Azul, quien en los últimos años se ha caracterizado por perder partidos importantes de manera dramática.

Sin embargo, este escrito es totalmente falso. El origen del mismo se desconoce y gran parte de usuarios en redes sociales han tomado como verdadera esta información.




Previamente a los partidos de la Selección Mexicana, se han difundido videos y fotografías de aficionados alemanes y coreanos portando la playera de Cruz Azul, situación que se atribuye a una cábala para que la 'mala suerte' llegue al equipo rival en turno.

México derrotó a Alemania y Corea del Sur en sus dos duelos mundialistas y se espera que la cábala sume un triunfo más para el Tricolor.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx