Ponen jersey de Cruz Azul a suecos antes del partido de México


Los aficionados le echaron la sal a un fanático de Suecia en Rusia, y ahora solamente el Tri tiene que hacer lo suyo.


Bolavip | 26/06/2018

0
0

La "mala suerte" que tiene Cruz Azul y que ha prolongado históricamente, es un hecho y un mito urbano entre todos los mexicanos que están presentes en el Mundial de Rusia 2018, por lo que cada rival del Tri ha tenido en sus manos playeras de la Máquina para echarles la sal.

Como el cuadro Cementero no sale campeón de Liga MX desde 1997, y ha "cruzazuleado" en reiteradas ocasiones -es decir, ha perdido partidos en el último minuto-, es que su fama de tener la malaria es tan grande.

Ya fue el turno de fanáticos alemanes, luego del hijo del entrenador de Corea del Sur: todos tuvieron el jersey de la Máquina y fueron derrotados por México en su respectivo partido. ¿Y Suecia? ¿Qué pasa con Suecia?



Los fanáticos lo tienen todo listo y dos días antes de enfrentar a los europeos en Ekaterimburgo, le pasaron sus playeras a dos suecos distintos, e hicieron que tocaran la insignia de Cruz Azul para echarles la sal. ¿Funcionará?





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx