¡Así se jugarán los octavos de final de Rusia 2018!; mañana no hay partidos


En el último turno del jueves, Bélgica e Inglaterra definieron el primer puesto del Grupo G mano a mano


Foto: Internet
ESPN | 28/06/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La última ronda de partidos de la fase de grupos finalizó y ya quedaron definidos los 16 equipos clasificados a octavos de final del Mundial Rusia 2018, así como también las 16 selecciones eliminadas.

Después de la tempestad de la fase de grupos llega la calma en Rusia. Pero sólo por un día. Tras 15 seguidos de fútbol y más fútbol, este viernes se descansa para que el Mundial tome impulso el sábado con el inicio de los octavos de final.

En el último turno del jueves, Bélgica e Inglaterra definieron el primer puesto del Grupo G mano a mano, con la victoria por 1-0 de los Diablos Rojos, que los dejó líderes, con puntaje ideal, en la que fue la primera derrota para los británicos, que también habían llegado con puntaje ideal a la tercera fecha.



El sábado, arranca el Mundial de verdad, el de las eliminatorias a vida o muerte, y lo hace con un plato fortísimo: un Francia-Argentina que lo tiene todo. El día acabará con un no menos tremendo Uruguay-Portugal. Los ganadores de esos dos partidazos se cruzarán en cuartos de final en la parte más bestia del cuadro de esta Copa del Mundo.

El lado de la muerte continúa con los partidos del lunes: el Brasil-México y el Bélgica-Japón. Los belgas no especularon, ganaron con un gol de Januzaj y se atreven con la parte más peligrosa del cuadro.

Por el otro lado, España, primera de grupo con la ayuda del VAR, se libra de los cruces más peligrosos. Sólo podría cruzarse con una selección campeona del mundo, Inglaterra, en unas hipotéticas semifinales. Pero hay que ir partido a partido y lo primero es superar a la anfitriona Rusia, el domingo. Si lo conseguimos, en cuartos de final nos veríamos las caras con el ganador del Croacia-Dinamarca, que se juega ese mismo día.

Los octavos acabarán el martes con los dos partidos de los que saldrá el semifinalista que se las vería con, esperemos, España. Suecia y Suiza moverán la pelota a partir de las 17.00 y los octavos se cerrarán con un apasionante Colombia-Inglaterra.

Estos son los equipos clasificados y los eliminados:

CLASIFICADOS (16): Uruguay, Rusia, España, Portugal, Francia, Dinamarca, Croacia, Argentina, Brasil, Suiza, Suecia, México, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón

ELIMINADOS (16): Arabia Saudita, Egipto, Irán, Marruecos, Perú, Australia, Islandia, Nigeria, Corea del Sur, Alemania, Serbia, Costa Rica, Túnez, Panamá, Senegal y Polonia





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx